sábado, 4 de abril de 2009

"El tiempo no es un Problema" 3ª parte


En el 2009:
Junio


México, Guatemala, Salvador, Honduras, Cuba, Jamaica, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador...

Perú, Lima: un sitio con gente muy cálida y cariñosa (y muy apetitosa... ¡Bella Por favor contrólate!). Aparte de eso, tenían una historia exquisita, y los increíbles paisajes. Los contactos (amigos vampiritos ¿qué más?) de Carlisle nos contaron y mostraron detalladamente la historia y forma de vida de su país.

Julio

Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay...

Argentina, Buenos Aires: un país con seis millones de (de humanos perfectos para la cena...diría un incivilizado ¡NO YO!) habitantes. Los vampiros latinoamericanos nos contaron que tiene la segunda montaña más alta del mundo, “EL ACONCAGUA” situada en Mendoza, y la cadena montañosa mas larga “LA CORDILLERA DE LOS ANDES”. Al igual que los otros países de Latinoamérica, tiene una historia interesante, e incomprensible.

Agosto y Septiembre


África fue distinto, la historia es mucho más extensa. Se remonta a miles de años atrás. También conocimos la vida vampirica, es extrema. En las tribus indígenas que aun se conservan, los vampiros se hacen llamar dioses, y aprovechan los beneficios de la manipulación.
El mejor de los países que visitamos que Egipto, sin dudas. Inclusive la quisquillosa de mi hermana Rosalie no se quejó por ”tantísima arena”.

Estábamos camino a USA en el avión, luego visitaríamos el resto de mundo. Ya habían pasado los tres meses, estábamos perdiéndonos las primeras semanas de clases en el “famoso Instituto de Forks”, que debía ser tan aburrido y común como el pueblo mismo.
Quizás me comporte como “EMO”, flagelándome las muñecas, eso sería mas interesante y aterrador para los otros.

— Eso no va a funcionar, no puedes lastimarte. — me dijo mi previsora hermana Alice— además ya intimidamos a la gente naturalmente.
— Alice, 1º solo hacia suposiciones, no soy una “frickie” —Rose rió por lo bajini— y 2º ¿por qué supones que intimidamos a la gente?
— ¿No lo has notado? Nos miran con respeto, miedo y admiración—contesto Rose—solo observa. Señorita, me trae agua. — dijo dirigiéndose a la azafata que estaba más adelante. Esta se volvió y se congeló al ver los ojos potentes de Rose, ahora eran negros como cuando teníamos “sed”. Pude escuchar como su corazón se aceleraba y su piel palidecía sudorosa.
— Po-por supuesto se-señorita. —tartamudeo, la mirada aterradora de Rosalie la hacia temblar.
— Basta niña bonita, va a desmayarse lo puedo ver—advirtió Alice a un volumen y velocidad imperceptible a oídos humanos. Y Rose le sonrió tiernamente para darle tranquilidad. Entonces la muchacha se fue.
— Valla...eso fue... interesante, y muy espeluznante ¿cómo pueden lograrlo?
— Tu también puedes pequeña, inténtalo.
— Si, pero no quiero, eso es monstruoso Rose.
— Bueno a mi me gusta mas deslumbrar a los hombres.
— ¡Eso es de regalada Alice!
— Por mas que no queramos todo aquel que tenga testosterona se babea.

Se levanto y se destinó a tres adolescentes, de 18 años aproximadamente. Les sonrió picaramente.
La miraron con la mandíbula caída y su corazón se aceleró. Alice se fue acercando poco a poco al que tenia en frente uno ruludito, ella le susurro al oído “¿cómo te llamas?”, el pobre empezó a hiperventilar. El no contesto, y no podía respirar ordenadamente.

— ¿Te comieron la lengua los gatos? —se burlo ella, se volvió hacia el amigo rubio— ¿pégale en la cabeza? A ver si despierta.
— S-si...

Ella volvió a mi lado danzarina. El rubio y el tercero que era morocho se volvieron a ver a donde estaba Alice, y al ver a Rose y a mi, empezaron a babear.
La azafata trajo el agua para Rose, y se marcho apresurada.

— Permítanme mostrarles como también se puede infringir seguridad y cariño— tome el vaso de agua y se lo lleve al adolescente en estado de Shock. Este al verme comenzó a suda. Yo le entregue el vaso. —tranquilo cariño—pose mi mano en su hombro cuidando de no tocar su piel con mis heladas manos. —dime ¿Cómo te llamas?
— Ra-Rayan... ¿tu? —me preguntó sonriendo más pacífico.
— Bella—conteste con una delicada sonrisa—ahora tomate todo el agua, y relájate. — me pare lentamente, y volví a sentarme con una sonrisa triunfante.

El resto del viaje fue aburrido, excepto porque los muchachos se disputaban si venir o no, y además los tres querían a la misma ( por increíble que parezca, me elegían a mi, y no es común, Rose estaba indignada). Al llegar al aeropuerto de New York, Carlisle nos llamo avisando que el también estaba en la ciudad negociando, asi es que decidimos esperar a que el se desocupara, y partiríamos a Forks juntos.

— No deberían manipular y experimentar así con los humanos—nos reprimió seriamente cuando le contamos lo sucedido en el avión— sin embargo los humanos son muy intuitivos.


En el 2009:
Agosto


Luego de que nos dimos cuanta de mi habilidad para leer las mentes, decidimos irnos de Forks. No quería saber nada con ese lugar. No había nada que me atara a él. No volveríamos hasta muchos años, para asegurarme de que todo aquel que me conozca (por no decir Jacob, Billy, Sam, etc.) hubiera muerto.
Pero esa fecha, la de volver a mi antiguo hogar, había llegado.

Estuvimos en distintas partes del mundo, haciéndonos pasar por cuatro hermanos, a cargo de Esme La supuesta hermana mayor. Ella trabajaba normalmente en inmobiliarias (ella si que sabe convencerte). Jasper Emmett y yo cursábamos, los dos últimos años de la secundaria y el primero de la Universidad, una, y otra, y otra, y otra... vez... para fingir ser humanos. Pero estudiábamos las carreras universitarias, por correspondencia, durante la noche.
Luego de 74 años, volvemos a Forks, para seguir actuando.
( Recuento de Edward para carreras estudiadas:
Emmett: Mecánica y Electromecánica (es muy vago)
Jasper: Mecánica, Electromecánica, Medicina (y muchas de sus ramas),geografía, paleontología (el era el mejor, podía oler a los fósiles bajo tierra... ¡¡Tramposo!!)
Yo: Mecánica, Electromecánica, Medicina (y TODAS, cuando digo todas, es en serio, TODAS SUS RAMAS), Arquitectura, y ahora habia empezado Música (tal vez empezara piano en Forks)
Esme: ni hablar de ella, no termino más, ella tiene 604 años de “vida”. )
Ahora estamos en Alaska, y dentro de unas semanas iríamos al (purgatorio...digo) instituto de Forks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario