viernes, 27 de marzo de 2009


Athenodora salto hacia nosotras, y yo le propine una fuerte patada en el pecho. Tenia la vista nublada de rojo por la furia. Caius solo me observaba, y el hombre lobo no hacia mas que mirar sorprendido.
— ¡Corre Renesmee!

Mi hija me vio a los ojos y disparo rumbo al pie de montaña, Caius la vio y fue tras ella, pero el hombre lobo se le tiro encima, amarrándole de la yugular con los dientes.

— Que furiosa que esta la mamá humana... ¿verdad? ¡no eres capaz de vencerme y lo sabes! ¡Neófita barata! — ella intentó intimidarme. — que pena que te pierdas lo que le haré a tu hija... ella huele delicioso.
— Tu aún no me conoces, ¡vieja! — y me lance sobre ella, vigilando que Caius no fuera tras mi hija, pero el hombre lobo estaba verdaderamente ocupado con él. Yo le arranque un brazo a la maldita, luego atravesé con ambas manos su pecho abriéndolo y partiéndolo en dos. Pronto vi todos los trozos de esa bruja a mi alrededor.
— Ahh! — gritaba de dolor la muy maldita. Entonces fue cuando vi a el hombre mas hermoso observándome con orgullo, y con mi hija en sus brazos, y Jacob junto a el con su sonrisa lobuna.

Ahora podía pelear tranquila. Pues estaba Renesmee a salvo.

— ¿Qué decías arpía del demonio?¿Qué no sabes temerle a los humanos? ¡Exhumana para tu información! — le gritaba con satisfacción, a continuación le arranque la cabeza y ella dijo sus últimas palabras.
— ¡Caius por favor! —suplico.
— No te atrevas a rogarme, eres repugnantemente débil... — entonces éste se quitó a Mitfar de encima y lo mordió arrancándole el músculo del brazo.

Yo ya estaba quemando los pedazos de la vampira. Edward me había dicho que siempre era bueno llevar un encendedor en el bolsillo, por si acaso, pues que inteligente.
Mitfar estaba perdiendo y no podía permitirlo, entonces también me desquite con Caius por las que nos había hecho pasar.

— ¡Ahora te toca a ti desgraciado! — le grité interponiéndome entre sus colmillos y Mitfar.
— Ahh... tu también quieres jugar,¿que no sabes lo suficiente de mis proezas?
— No, tu no sabes de las mías. No subestimes a una neófita enojada, y mucho menos a una con mi carácter.
— Yo que tu temblaría de miedo Caius—dijo Edward riendo— ella habla enserio, créeme, ni siquiera yo pude contra ella, ni siquiera el destino que tantas veces quiso quitarle la vida. Ni siquiera un bebe mitad vampiro que le destrozo el vientre. —Renesmee rió por lo bajo picaramente.
— Ella no es nadie Cullen, no es mas que una vampira por error, de no ser por sus insenzateces, tu no la habrías convertido. Y ahora ella va a cometer una insensatez al interponerse.
— Quizás... obsérvame en mi mas pura naturalidad, arriesgando mi vida, siendo insensata— y me lance a su cuerpo, cayó de panza y yo me le paré encima le arranque sus extremidades inferiores. Pierna por pierna. Sus gritos desgarraban mis oídos, pero yo lo disfrutaba.

Mitfar estaba junto a mi, desarmando su cuerpo entero. Y arrojándolos al fuego que se avivó con un aroma empalagador.

— ¡Jajaja! ¡La victoria es mía! Bueno nuestra—corrigió sonriendo y tendiéndome la mano para estrecharla en símbolo de compañerismo. Yo estaba inquita, tenia la necesidad de seguir probándome más y más. Pero debía controlarme, sobre todo porque era probable que mi hija no quisiera acercarse a mi nunca más. —gracias Bella Cullen, ¡Tu eres la Valiente Guerrera que los astros dijeron!
— ¡Oh!, no lo creo... quien lo diría.
— La vida cariño— dijo mi Ángel abrazándome de la cintura, con mi hija en su espalda, quien me miraba radiante de felicidad. —siempre supe que eras capaz de todo. —pero yo no lo escuchaba, solo veía a mi bebé con miedo de que saliera corriendo si me arrimaba más.
— Oh! Renesmee... yo no te haré daño cielito....
— Mamá eso lo sé, jamás lo dudaría.
— ¿No me tienes miedo?
— No. —dijo decidida. Pero como...
— Mmm... esto me recuerda a alguien...mmm ¿quien seria tan cabezotas de no huir del peligro? — me dijo sonriendo Edward— no es que tu seas un peligro para Renesmee, pero...Ahh... si, tú mi querida esposa.
— Esto no se trata de mí. Es sobre mi hija y...
— Mamá yo estoy bien, gracias por salvarme, gracias por cuidarme mami...
— Oh! ¡Corazoncito mío! —grite abrazando a mi bebe con todo el cariño que me permitían mis agarrotados brazos. No es que fuera fácil pelear contra el granito puro.

Jake se acerco y lamió mi mejilla, para demostrarme su afecto.

— Él dice que está orgulloso de ti bella, ambos lo estamos—dijo Edward.
— Yo también mami.
— Si yo también Guerrera. Gracias. Pero he de marcharme. Hasta el futuro, que será mas próximo de lo que creen. — nos dedico una sonrisa y se marchó velozmente.


Estábamos en el hotel observando como Nessie dormía en el pecho de Jacob, que estaba atravesado en la cama matrimonial. Mi amado me abrazaba tiernamente mientras tarareaba mi nana para que yo me relajara, pues no podíamos dormir.
Yo era nuevamente feliz, ahora por mis hazañas y por mis nuevos talentos descubierto. Y porque tenia a quienes mas amaba junto a mi.

— Cariño sabes que te amo ¿verdad? — le susurre en sus labios luego de besarlo suavemente.
— Por supuesto mi amor.
— Creo que es hora de visitar a Charlie ya se nos ocurrirá una buena excusa.
— Y una historia para justificar la compañía de Jake y Nessie.
— Si.— y lo bese de nuevo.
— Luego iremos por mas aventuras, deberías conocer el arrecife de Australia.

Fin de “Vacaciones en Tailandia”.
Próximamente, “Vacaciones en Australia”

3 comentarios:

  1. Martín Black dijo...

    Jojooo!
    Soy el primero (ademas de vos pero eso no cuenta) en firmar en tu blog!
    Me siento honrado :$
    Espero q te hagas mas conocida como escritora ahora que tenes este blog nuevo jeje
    Y a ver cosa puedo decir para inaugurar este nuevo libro en la saga crepúsculo...

    Ah ya se!
    Esto va en inglés
    Let there be hunts
    Let there be fights
    Let there be BITES!

    ResponderEliminar
  2. Bueno anges, acá estoy. Seguidora en el flog y ahora en el blog.
    Todaví estoy esperando que publiques vacaciones en australia (aunque ya hice trampa al leerlo en el cole, jeje).
    Te super quiero amiga y pasato por nuestro blog, que la historia continua.
    Lots of kisses.
    Virgi

    ResponderEliminar