viernes, 27 de marzo de 2009

Capitulo 2 de Vacaciones en Tailandia

Creo que... que... ¡hay! — Jacob no podía terminar la frase de la risa— vale vale, no eres peor que Emmet, y te prefiero a ti con ese poder raro que a él, pero ya no seas tan entrometido sanguijuela.

Jake no, te dije que no me gusta que le digas así a mi papá, ni a Rosalie — se quejo mi hija.

Lo siento Nessie es que me cuesta acostumbrarme y... —al ver que ella le fruncía el seño intento arreglarlo— bueno te prometo que no le diré más así a tu papito.... ¿si?

Eso espero.

Entonces Edward comenzó a reír. ¿Y a este que le pasa?

¿De que te ríes cariño? —pregunte curiosa.

No es nada— dijo guiñándole un ojo a Jacob, seguramente había pensado algo gracioso —Bueno ¿nos vamos?

Edward le había prometido a Nessie que la llevaría al interior del “Volcán Andaman” a recoger unas cuantas piedras preciosas. Edward estaba empecinado en mostrarnos y enseñarnos todo lo que él había visto en el mundo, y más. Ahora que sentíamos la libertad del tiempo para descubrir las cosas, y la falta de peligro, solo debíamos preocuparnos por Nessie y Jake.

Quería que tanto Nessie y yo fuéramos mas cultas, y a Jake le debía mas que la vida de todos nosotros y esta era su forma de agradecérselo, aunque Jacob se conformaba con que le permitiéramos ver a Renesmee.

—¿De acuerdo tropa? vamos—acordó Jake.

Edward llevaba a Renesmee en la espalda y de repente empezó a correr mas rápido, yo intente seguirle el paso, no es que me costara, pero no había porque ir tan rápido. Entonces Jacob se interpuso en mi camino y se Recostó para no dejarme pasar y llamar mi atención yo entendí el quería algo, quería hablar. Hacia unos días venia notando que el intentaba decirme algo, pero no se animaba. Ahora quería aprovechar la oportunidad, y le había pedido a Edward que nos dejara a solas, aunque el probablemente ya lo supiera.

Se interno en la selva para que no lo viera cuando el se transformara, se calzo los pantalones rápidamente y regreso. Entonces me sonrió tímidamente.

Suéltalo Jacob— le anime riendo— se que necesitas hablar.

Realmente me conoces ¿no? De acuerdo mi apestosa amiga, quería agradecerte...

¿Agradecerme?¿Por qué? —no veía motivos para que él lo hiciera.

Pues la verdad es que nunca te dije lo maravillosa amiga que eres con migo ahora, y antes—hizo una mueca como evitando lo obvio— se que sabes lo mucho que te aprecio, aunque ya no seas la mujer con quien quiero compartir... bueno ya sabes, ahora esta Nessie... —se dio cuenta de que no me gustaba nada que pensara que con mi pequeña hija podría tener una relación amorosa, ni sus extremos—no es que piense que Nessie podría... Bueno...

No te desvíes Jake, se que no eres un acosador tranquilo, además ya he asumido que en un futuro tu y ella... Bueno... Por favor continua.

Bueno a pesar de que no eres mi universo ahora, yo te amo, te adoro, por la excelente persona que eres, y se que cuento con tigo y tu con migo. Bueno tu sabes ahora somos familia, y seguramente puedes verme como tu hermano, o algo así...

¡Oh Jacob Black! —suspire y me lance en sus brazos—Yo también te amo, y si, quiero que seas mi hermano, y que siempre estés presente en mi vida y en la de mi bella hija, y que nos hagas felices como hasta ahora has hecho— dije atropelladamente por la emoción, no me sentía tan torpe desde que era humana, si hubiera podido llorar lo habría hecho— ¿Tu le pediste a Edward que nos dejara a solas?

Si.

Eso supuse— y le sonreí ampliamente— ¿esto es lo que has estado intentando decirme desde que salimos de Forks?

La verdad es que si. Y la otra noche cuando tu y Nessie estaban en el mar y nos dejaron a mi y a Ed solos... Bueno el me dijo que hablara con tigo que eso era algo muy bello por mi parte, y que el no pensaba que te fueras a molestar. La vedad es que me incito a que fuera mas expresivo con tigo y con todo aquel que mereciera mi cariño— Sonrió tímidamente — Lamento haber hablado mal de el en el pasado Bells. Hace un tiempo me di cuenta de que era un buen tipo, pero hace unos días me di cuenta de que era una excelente persona tan sensible como los humanos, y además muy inteligente.

¡Oh Jake! Por supuesto que te perdono, además soy yo quien debe agradecerte, yo y nuestra familia, tu has quebrado tus normas y arriesgado tu vida incontables veces, y te quedaste Jake, sobretodo eso, tu estas aquí y eso es lo mas grandioso que puedes darnos.

Y siempre será así, por siempre.

Mmm bueno basta de melancolía, además me da mucho asco estar tan cerca de tu apestosa piel ¡Jake! ¿Hace cuanto no te bañas? — Sabia que se había bañado esta mañana y empecé a reír por la ironía que era esta situación.

¡Eres una cara dura Bella Swan! ¿y tu hacer cuanto no te bañas? ¿Tres o cuatro meces?

Bueno nosotros los vampiros no necesitamos bañarnos. Lo sabes. — rey con mi voz tan melodiosa que aun no me acostumbraba a ella— realmente extraño tu aroma, en verdad es el mismo pero me gustaría que no me desagradara. Era tan delicioso cuando te abrazaba.

Bells no creo que a Ed le guste que tu digas esas cosas. Podría ponerse celoso.

No, él ya lo sabe a veces me da nostalgia y le cuento esas cosas. Además sabe cuanto le amo, y que tu no podrías fijarte nunca mas en una mujer que no sea Renesmee— A continuación empezamos a correr ambos podíamos oler el rastro de Renesmee y Edward, yo iba demasiado rápido para que Jacob me siguiera el ritmo en su forma humana, por eso aminore el paso— Lo siento Jake— Me guiño un ojo quitándole importancia al asunto. Eso me recordó cuando Edward le había echo ese mismo gesto a Jake. Despertó mi curiosidad— por cierto Jake ¿Por qué reía Edward cuando tú le prometías no insultarlo mas a Renesmee?

Mmm... —medito unos segundos— A ya recuerdo, es solo que yo estaba pensando que a Edward no le llamaría así pero que a Rosalie la Barbie seguiría nombrándola Sanguijuela, Chupasangre y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario