viernes, 27 de marzo de 2009

Capitulo 3 de Vacaciones en Tailandia

Ambos reímos, alegremente, como solíamos hacer en su garaje, cuando el se dedicaba a la construcción de su auto, como siempre reía mi Jacob, mi Sol personal.
Corrimos durante quince minutos hasta que encontramos a Renesmee y Edward, quienes estaban jugando.
— Más alto papi—pedía mi hija—¡¡Quiero volar!!
— ¡Edward! ¡Santa mierda! ¡Ten cuidado! — se espanto Jacob.
— Tranquilo Jake el siempre le hace esas cosas, además deberías saber que tenemos el control de todas esas cosas, tan perfeccionado que dudo algo nos superara, no te preocup...
— ¡No me pidas que no me preocupe! Sabes como me desespera la idea de que le pase algo—mi esposo seguía levantando a Nessie por los aires como si fuera una pequeña pelota, por en sima de su cabeza unos cincuenta metros—Con que eso era lo que ella me decía sobre que su padre la había hecho volar cuando jugaban. Yo pensaba que era algo mas infantil, mas delicado, no se...
— ¿Qué ahora eres muy delicado Jake? — se burlo Edward mientras tronaban sus carcajadas y las de Nessie por la emoción.
— ¡No! No es gracioso Edward Cullen esto es muy...
— O Jake ya no te quejes es mi hija, ven— le dije tomándolo por los codos y arrojándolo mas alto de lo que Nessie estaba.
— ¡¡¡Ah!!! — grito Jake, cuando bajaba me tomo de los brazos evitando que yo lo arrojara.
— ¿A si? Bueno si quieres que te acompañe...

Y a continuación salte llevándolo con migo a mi lado, el puso una cara de espanto y palideció por el vértigo, podía oír su corazón que se desbocaba irregularmente.
— ¡Oh! Jacob lo siento mucho... — le dije al bajar, sosteniéndolo para que no se cayera, tenia pinta de desmayarse —respira, tranquilízate, ¿Tienes miedo a las alturas? No lo sabia lo juro— le dije sóplanosle el rostro para activar sus sentidos.
— Déjalo tranquilo Bella el estará bien pero por favor deja de soplarle la cara, no le agrada mucho el aroma— Edward se había acercado con Nessie en los brazos
— Gra... gracias Ed... Mierda—estaba jadeando— Bells ¿te importaría no hacerme eso de nuevo? Es solo que... si me da mucho vértigo... miedo...a las alturas tu sabes— dijo avergonzado.
— Si. Lo siento mucho, no lo sabia, es solo que quería que vieras que si podemos controlar nuestra fuerza y puntería, además tenemos buenos reflejos.
— Si lo se fanfarrona, yo también.
— Papá vamos al volcán, porfi—pidió Nessie.
— Claro mi cielo.
Comenzamos a escalar el alto volcán de medio kilómetro de alto aproximadamente, ahora Renesmee estaba con Jaco, pues su cálida piel la protegería del frió a esas alturas. Cuando llegamos a la sima nos asomamos. A al estar inactivo pudimos ingresar tranquilamente, bajamos caminando a paso lento, curiosos, o al menos tres de nosotros lo estábamos, Edward ya había venido anteriormente.
El paisaje de su interior era bellísimo los muros estaban húmedos pero iluminados, por la gran cantidad de cristales que tenia incrustados. La luz del sol entraba por la boca del Volcán Andaman y se reflejaba en los cristales, estos nos iluminaban a mi y a Edward y nosotros hacíamos el triple de luminoso ese lugar.
Era una imagen digna de admirar, algo que recordaría con cariño toda mi vida, mejor dicho, toda mi existencia. Además mi hija mi esposo y mi mejor amigo, las tres personas sin las cuales merecía la pena estar viva, estaban con migo. Haciendo que la escena se convirtiera en uno de los más bellos recuerdos que atesoraría.

Jacob:

—Quien lo diria... esto es fabuloso... nunca me arrepentire de haber venido, gracias Ed.

—Esta bien Jake, sabes que para mi es un placer compartir esto con ustedes.

En ese instante reconoci un olor incomparable. Era claramente un licantropo. Y al parecer no era el único que lo habia notado porque Edward y Bella se habian acercado a mi y a Nessie, y estaban en pose alerta.

—Jake ¿conoces de alguna manada que este aca en Tailandia?—me pregunto Edward.
—No, pero lo mas importante es si hay algun aquelarre aca en Tailandia, pues si no no habria motivos para lobos.
—Es cierto, inteligente deducción. Creo que... mejor nos vamos—Ordeno Edward—Y Nessie no podremos avanzar más. Es por tu seguridad. Volveremos en otra ocacion. Cuando sepamos con que tratamos.—Edward sabia cuando no consentir los caprichos de su hija, y al parecer ella queria seguir adelante, no reconocia el peligro.

—Estoy de acuerdo—dije yo—Podremos ver otras cosas chiquita no te pongas triste.

Pero entonces una figura tan enorme como yo apareció en la entrada al Volcán, era descomunal y desforme. No parecía un hombre. Era mas bien una bestia.

Bella y Edward me escudaban a mi, quien tenia a Nessie en sima...

Y después de eso Todo ocurrió muy rápido.

Mi cuerpo actuó por instinto. Ahora yo era un descomunal lobo, con Renesmee
En mi lomo. Bella la tomo en brazos y se cubrió con Edward y con migo. Estábamos listos para atacar, podía sentir la tensión de los vampiros y el miedo en Nessie. Solo bastaba un movimiento agresivo de aquel animar irreconocible.
La bestia dio dos pasos hacia nosotros, muy lentamente la luz lo alcanzó. Y pude vislumbrar un autentico hombre lobo de películas de terror del siglo XIX. Era un hombre tan alto como yo, tenia la dentadura de un canino y los ojos también con su nariz arrugada en forma de hocico. Tenia una gran joroba en la espalda, u todo su cuerpo estaba peludo. Sus manos eran garras. Y sis piernas eran las de un perro gigante.
Pude comparar lo con un hombre que quiso entrar en fase y quedó a medias. Era de terror realmente.
Entonces el sujeto aulló, terminando en una carcajada cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario