sábado, 20 de junio de 2009


Amor:

Palabra indescriptible, dice sé de sentimiento muy potente que lleva a las personas a reaccionar y sentir emociones en su grado de máxima expresión.

Amor, como puedo encontrarlo, ya sea en un rincón llorando por la destrucción total de sus esperanzas. También podemos encontrar al Amor en un mar de odio, ahogando se en sus penas, e irradiando rencor por doquier. Al Amor lo he visto recostado en el césped, suspirando, con media sonrisa, con sus pensamientos divagando en recuerdos. También he escuchado al Amor reír, dejando que el sonido de sus carcajadas lleguen a mis oídos, musical. Lo más normal es ver al Amor deambulando por atardeceres infinitos, llamando, y escuchar el susurro de su voz navegar con el viento, hasta que alguien más escucha esa suplica, y se acopla a ella, y el Amor ya no está solo. El Amor suele sangrar seguido, y suele gritar de rabia y pena, incrementando el suplicio. El Amor llega a hacer locuras, y también se convierte en la locura misma. El Amor es una marca de inseguridad en nuestros rostros, también es aquel camino que más miedo nos da recorrer, por aquel riesgo inminente de perderse, el Amor nunca deja de ser cristalino, porque nos hace transparentes, y vulnerables a las garras de la vida, a sus trampas, pero nos permite disfrutar de su compañía, saborear el néctar del que esta hecho, oler la fragancia renovadora y refrescante, escuchar su grata melodía y su alegre ritmo, sentir su suavidad y calidez inmortal, gozar del placer de la energía que infunde, crecer y conocer, nunca dejar de avanzar, porque simplemente el Amor alguna vez nos hizo reír eternamente.

Angelina Guirao

2 comentarios:

  1. yo m preguntaba qn había votado por jake
    qn otra iba a hacer jajaja es verdad necesimatamos mejore plantillas
    graxx pasar tkmmm
    ah POSTIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://musicitsyours.blogspot.com/

    me gusta mucho tu blogg... yo soy fan de esta saga tan maravillosa y romantica ke es crepusculo...

    yo escrbo poesia y acabo de abrir un blog nuevo sobre musica... ojala puedas darte una vuelta, aver si el concepto te gusta...

    yo seguire visitandote muy seguido.

    te dejo mis mas calidos saludos..

    ciao

    ResponderEliminar